Pasar al contenido principal
29/03/2024

Llegará Viva Aerobus a Durango desde Monterrey

Redacción A21 / Jueves, 14 Junio 2018 - 12:52

A partir del próximo 3 de octubre, Viva Aerobus iniciará operaciones de su nuevo servicio a Durango, destino que cubrirá con dos vuelos a la semana desde Monterrey, el principal centro de conexión de la aerolínea de ultra bajo costo.

En un comunicado, la compañía informó que prevé ofrecer más de 35 mil asientos durante el primer año de operaciones de esta ruta, que consolida la posición de Viva como la aerolínea que atiende más destinos desde Monterrey con un total de 29 ciudades, dos de ellas internacionales (Las Vegas y Houston).

“Este liderazgo es respaldado por la creciente preferencia de los viajeros, habiendo incrementado en un 19% el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey en el primer cuatrimestre del año, en comparación con este mismo periodo del 2017”, consideró Juan Carlos Zuazua, director general de la línea aérea.

Por su parte, el gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro, se congratuló de la ampliación de conectividad que representa este vuelo, “para que más turistas puedan visitar y conocer Durango como un destino turístico, además con tarifas accesibles”.

Los boletos ya están disponibles en distintos canales de venta, con precios desde los 898 pesos, viaje sencillo.

Con este anuncio ya suman 11 los vuelos que Viva Aerobus lanza en este año, lo que representa una oferta total de 91 rutas a 39 destinos.

En el periodo enero-mayo de 2018, la aerolínea registró un crecimiento del 25% en su tráfico hasta movilizar a más de 3.7 millones de pasajeros, y ha incrementado su capacidad (medida en asientos disponibles) en un 23%, ambos indicadores en comparación con el mismo lapso de 2017.

Facebook comments