La aerolínea panameña Copa Airlines ofrecerá desde julio más frecuencias a seis destinos en Argentina, Brasil, Curazao, Estados Unidos y Jamaica, con lo que busca fortalecer las relaciones comerciales y de negocios de la empresa.
“Las ciudades de Willemstad (Curazao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) ahora contarán con vuelos diarios desde Panamá” señaló la empresa en un comunicado.
Igualmente, Copa Airlines ahora operará tres vuelos semanales a la ciudad de Recife, en Brasil y cinco vuelos semanales a Fort Lauerdale, en Estados Unidos.
Al respecto de los seis destinos, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa, señaló que han “visto potencial en estos seis mercados ya que la demanda ha aumentado en este último año”.
La aerolínea panameña continúa con su intención de fortalecer la conectividad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital del país centroamericano, mejor conocido como el “hub de las Américas”.
#CopaHistory: En 2017 cumplimos 70 años, conectando a más de 70 destinos en el continente americano. pic.twitter.com/7H88TyRwqq
— Copa Airlines (@CopaAirlines) 8 de junio de 2018
Facebook comments