• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Lufthansa estrena nueva piel

Redaccion A21 by Redaccion A21
7 febrero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Lufthansa estrena nueva piel

A casi tres décadas de su último cambio de imagen, Lufthansa mostró hoy la nueva cara con la que pretende hacer frente a la era digital, en dos eventos institucionales que llevó a cabo en Frankfurt y Múnich.

“Lufthansa ha cambiado y ahora es más moderna y exitosa que nunca. A partir de hoy, esto será visible para nuestro público a través de nuestro nuevo diseño”, señaló Carsten Spohr, jefe de la Junta Ejecutiva del consorcio aéreo, en un comunicado.

El cambio principal es que ahora los aviones de la aerolínea bandera de Alemania estarán pintados con un azul oscuro, en contraposición al característico color amarillo que la aerolínea mantuvo por décadas.

 




Pero la compañía fue incluso más allá, hasta la reinvención total de su imagen corporativa: ahora, el azul es el color principal y el amarillo sólo servirá para acentuar detalles. Asimismo, se creó una tipografía propia y todos los nombres de las compañías del grupo iniciarán con mayúscula.

Por su parte, la icónica grulla –que este 2018 cumple 100 años de haber sido diseñada por el artista gráfico Otto Firle– prevalece en el escudo, aunque con un diseño renovado.

La grulla siempre ha estado con nosotros y es la imagen del compromiso de Lufthansa. Siempre ha sido nuestro símbolo de la más alta calidad, excelente servicio, experiencia al aire, confiabilidad, espíritu de innovación y sobre todo, confianza”, apuntó Spohr.

En el siguiente video, Alexander Schlaubitz, vicepresidente de marketing de Lufthansa, explica la estrategia detrás el nuevo diseño corporativo:

Estamos en #Frankfurt donde @LufthansaLatina presenta su nuevo diseño de marca. #decidiloFrankfurt #ExploreTheNew pic.twitter.com/lJeUUQ0rhg

— Decidilo (@decidilo) 7 de febrero de 2018

Tags: Grupo LufthansaLufthansa

Noticias Relacionadas

Nombra Lufthansa a Kevin Markette como director senior de Ventas Regionales para el Sur de Asia

Nombra Lufthansa a Kevin Markette como director senior de Ventas Regionales para el Sur de Asia

2 julio, 2025
Lanzan hub aeronáutico en Calgary, Canadá, con apoyo de Lufthansa Technik

Lanzan hub aeronáutico en Calgary, Canadá, con apoyo de Lufthansa Technik

24 junio, 2025
Amplía Lufthansa red intercontinental con nuevo código compartido con ITA Airways

Amplía Lufthansa red intercontinental con nuevo código compartido con ITA Airways

12 junio, 2025
Se detienen pláticas tanto de Air France-KLM como Lufthansa para entrar a Air Europa

Se detienen pláticas tanto de Air France-KLM como Lufthansa para entrar a Air Europa

21 mayo, 2025
Next Post
Tráfico en San Juan sigue en números rojos: ASUR

Tráfico en San Juan sigue en números rojos: ASUR

Reino Unido investiga si aerolíneas separan a viajeros por más dinero

Reino Unido investiga si aerolíneas separan a viajeros por más dinero

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados