United Airlines fue galardonada como la aerolínea del año por los premios Compass de la Asociación Internacional de Servicios de Vuelos (IFSA), en reconocimiento a su clase ejecutiva: United Polaris, servicio que ofrece una experiencia confortable y lujosa.
El producto de la línea aérea recogió comentarios de clientes y agentes aeroportuarios, a fin de mejorar el diseño, los asientos, la comida y los servicios multimedia en cada viaje.
"Este reconocimiento es un testimonio de todos nuestros empleados que trabajan con pasión para asegurarse de brindar a los clientes lo mejor en viajes internacionales de negocios", dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing del operador estadounidense.
Salón Polaris: reinventando la experiencia.
En un comunicado, la empresa aérea destacó las bondades de United Polaris: nuevos salones con espacios de descanso, duchas tipo spa, opciones amplias y selectas en el menú, una suite personal a bordo diseñada a medida con mayor privacidad, comodidad y conveniencia.
Por su parte, la IFSA informó que su reconocimiento a United es por crear no un espacio sino una experiencia para los usuarios.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments