La aerolínea Viva Aerobus anunció el lanzamiento de “¡Viva la Música!”, campaña que busca difundir y respaldar algunos de los festivales más importantes de la escena musical en México, mediante lo cual impulsará la conectividad de diversos destinos y con ello el turismo nacional.
La iniciativa incluye el patrocino de estos festivales: Tecate Arcadia (30 de septiembre en Mérida, Yucatán); Tecate Península, (14 de octubre en Tijuana, Baja California); la cuarta edición de Indio Coordenada (20-21 de octubre en Guadalajara); y Séptimo Día, un espectáculo que combina la magia del Cirque du Soleil con el ritmo de Soda Stereo (19-29 de octubre en Monterrey; 8-19 de noviembre en Guadalajara y del 28 de noviembre al 30 de diciembre en CDMX).
A través de un comunicado la compañía informó que realizará múltiples dinámicas, sobre todo en sus redes sociales, para que el público pueda ganar entradas a dichos eventos.
Se estima que regalarán cerca de 500 pases entre los cuatro conciertos que forman parte del sorteo. Además, durante los eventos, los asistentes podrán participar para ganar vuelos a distintos destinos de la República Mexicana, además de otros premios.
Estamos trabajando por tender puentes que conecten a nuestros viajeros con experiencias únicas de entretenimiento y propuestas que están liderando la escena musical en México y América Latina y, lo más importante, al mejor precio”, mencionó Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments