Pasar al contenido principal
23/06/2021

Celebran la décima edición de 'Wings of Change'

Redacción A21 / Miércoles, 3 Mayo 2017 - 15:31

En estos momentos se lleva a cabo el evento conocido como "Wings of Change" (WoC), en el que se tratarán temáticas esenciales en la industria aeronáutica, así como los desafíos de la aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe.

WoC es organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) y es considerada la mayor Cumbre de Aviación de Latinoamérica y El Caribe.

Esta edición se lleva a cabo en el Ritz Carlton Coconut Grove en Miami, Florida, y reúne a expertos de la industria, altos ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos, y autoridades gubernamentales.

El objetivo de la conferencia es discutir las mayores oportunidades y retos clave de la aviación en América Latina y el Caribe, con un enfoque especial en la importancia estratégica de Miami como puerta de entrada global a las Américas.

Al evento asisten diversos actores clave de la aviación como: Tom Grubb, gerente de estrategia de American Airlines; Dale Kirby, vicepresidente de ventas de la Sociedad Internacional de Telecomunicaciones Aeronáuticas (SITA por sus siglas en inglés); Federico Pedreira, director general (CEO) de Avianca Brasil; Brian Pearce, jefe de la división de economía de IATA; Barry Eccleston, presidente de Airbus America; Nicholas E. Calio, presidente y CEO de Airlines for América; y Angela Gittens directora general del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), entre otros.

Los eventos convocados por la IATA tienen el fin de difundir, exponer y debatir temas de relevancia a nivel global entre los que destacan: cómo preparar a la próxima generación de líderes de la aviación; el futuro de la experiencia del pasajero; las líneas aéreas como inversión; las tendencias en los servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO); la aviación como motor del crecimiento económico y, el ya clásico debate entre los CEO de las principales aerolíneas del mundo.

Facebook comments