A partir del 10 de enero, Aeroméxico comenzó su segundo vuelo diario que conecta a la Ciudad de México con San Pedro Sula, Honduras; y desde el 7 de febrero iniciará también se segunda frecuencia diaria desde la capital hacia Managua, Nicaragua.
La empresa mexicana ofrecerá más de 4 mil 100 asientos semanales entre ambas rutas. El vuelo del DF hacia San Pedro Sula, saldrá a las 09:15 y 15:30 horas y los programados desde la ciudad hondureña son a las 12:34 y 19:05, horas tiempo local en ambas ciudades.
En el caso del vuelo desde la Ciudad de México hacia Managua, los horarios de salida son a las 09:10 y 15:20 horas y el regreso desde Nicaragua está programado a las 12:55 y 19:25 horas, tiempo local.
“Con este incremento de frecuencias, tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, un producto con más opciones tanto para el hombre de negocios como para los que viajan de turismo o visitan familiares. Sin duda, ambos vuelos brindarán una mayor conectividad a nuestros clientes viajando desde Honduras y Nicaragua, reforzando la presencia de la aerolínea en Centroamérica”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments