Uno de los deseos de Año Nuevo para LATAM Airlines es tener un mayor crecimiento en el mercado mexicano, y para afianzar tal meta, en 2017, reforzará su alianza con la aerolínea mexicana, Interjet.
Héctor Iriarte, director para México, Centroamérica y Cuba de la aerolínea sudamericana, dijo que sus planes incluyen además la introducción de su Dreamliner 787-900.
Por otro lado, aseguró que aún siguen evaluando qué nuevas frecuencias tendrán, pero que todos los planes están encaminados a ofrecer a sus pasajeros una mayor cantidad de destinos en territorio mexicano.
“Vamos muy bien con Interjet, con la visión de trabajar poniendo de frente primero al cliente, que es algo que a nosotros nos gusta; tienen un producto muy reconocido en el mercado y si ellos siguen en esa misma línea, seguramente, podemos profundizar más la alianza”, dijo el directivo.
LATAM Airlines e Interjet anunciaron en abril del año pasado el inicio de su código compartido (codeshare), que permite a los pasajeros de LAN Airlines, LAN Perú y TAM acceder a más y mejores conexiones entre México y Sudamérica.
En entrevista para Aerolatinnews.com, Iriarte explicó que LATAM Airlines e Interjet anunciaron en abril de 2016 el inicio de su código compartido, que permite a los pasajeros de LAN Airlines, LAN Perú y TAM acceder a más y mejores conexiones entre México y Sudamérica.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments