• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

United recarga baterías para 2017

Redaccion A21 by Redaccion A21
30 diciembre, 2016
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

United recarga baterías para 2017

Tras varios años de enfocarse exclusivamente en vuelos de largo recorrido, la aerolínea estadounidense United apunta hacia una estrategia de impulso a sus vuelos locales para el 2017.

Entre las acciones que implementará la aerolínea para recuperar terreno en el mercado doméstico se encuentran tarifas básicas de clase económica, así como mejoras en la programación de sus vuelos y soluciones tecnológicas para la asignación de asientos.

Estas estrategias se suman a la puesta en marcha de Polaris, el rediseñado servicio de clase ejecutiva en vuelos de largo recorrido de United, que estará disponible en la primavera de 2017.

Finalmente daremos a nuestros clientes la capacidad de pagar por lo que valoran (la tarifa básica económica) y también en el otro extremo (con el servicio business class de Polaris)”, declaró Julia Haywood, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de United.

Asimismo, Polaris incluirá salones de lujo (lounges) en aeropuertos de nueve de las principales ciudades de los EU –con uno ya en funcionamiento en el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare–, que serán construidos durante los próximos dos años.

Por su parte, la estrategia local de United también planea abrir nuevos destinos desde la terminal de O’Hare, en su mayoría a ciudades más pequeñas del Medio Oeste estadounidense, aunque algunas rutas más largas incluirían vuelos a San José, California, a partir del 9 de marzo.

Con respecto a las innovaciones, United implementará cambios en su programación de vuelos mediante un sistema de lotes en grupos de llegadas, seguidos por grupos de salidas, en lugar de mezclar ambos durante todo el día. Aunque esto supone un incremento en los costos de operación, para Scott Kirby, presidente de la aerolínea, las ganancias potenciales superan el costo adicional.

No se trata de transportar más pasajeros sin parar, sino de competir por la suma de un montón de pequeños mercados”, dijo Kirby, quien trabajaba para American Airlines cuando llevó un sistema similar a O’Hare hace poco más de un año.

También se espera que la aerolínea incluya otros productos entre su servicio económico básico y Polaris (algo así como un boleto económico premium), pero aún está trabajando en su diseño.

Tags: United Airlines

Noticias Relacionadas

Registra United Airlines ganancias por 936 mdd en 2Q y mejora proyecciones anuales

Registra United Airlines ganancias por 936 mdd en 2Q y mejora proyecciones anuales

18 julio, 2025
Rechazan United y JetBlue acusaciones de Spirit por su alianza Blue Sky

Rechazan United y JetBlue acusaciones de Spirit por su alianza Blue Sky

7 julio, 2025
Reconoce United que es el ‘cliente no revelado’ del pedido de 40 aviones A321neo

Reconoce United que es el ‘cliente no revelado’ del pedido de 40 aviones A321neo

16 mayo, 2025
Cancela United vuelos en Newark por escasez de controladores y fallos tecnológicos

Cancela United vuelos en Newark por escasez de controladores y fallos tecnológicos

6 mayo, 2025
Next Post

KLM ofrece original cena de Navidad

Brasil denuncia a Canadá ante la OMC por subsidios a Bombardier

Brasil denuncia a Canadá ante la OMC por subsidios a Bombardier

Más Leídas

  • Demanda ASPA claridad sobre desvinculación de pilotos de Viva

    Demanda ASPA claridad sobre desvinculación de pilotos de Viva

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Controladores aéreos exigen solución a presiones laborales

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Las lluvias intensas que colapsaron el AICM: La importancia de centrar al pasajero y redefinir el Passenger Journey en la industria aeroportuaria

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Alertan riesgo de colapso del AICM por lluvias sin mantenimiento adecuado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Buena noticia que ya no volarán tripulaciones extranjeras en Viva: ASPA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Concluye Gobierno huelga de sobrecargos de Air Canada

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados