La aerolínea alemana Lufthansa informó que ha comenzado la cuenta regresiva para poder recibir sus aviones de largo alcance A350-900, por parte del fabricante europeo, Airbus.
En un comunicado, Lufthansa adelantó que el próximo 19 de diciembre del año en curso recibirá su primera aeronave en Toulouse, Francia, misma que dos días después será transferida a Múnich.
Asimismo, la empresa alemana ha dicho que, antes y después de las vacaciones de Navidad, sus pilotos llevarán a cabo ejercicios de vuelo con diferentes procedimientos de despegue y aterrizaje.
No obstante, será hasta el 9 de febrero cuando el A350 realice un vuelo exclusivo de Múnich a Hamburgo, un día antes de que el avión inicie su servicio comercial regular de Múnich a Delhi, India.
Lufthansa planea colocar diez aviones A350-900 en su centro de Munich. En total, se ordenaron 25 aviones. La aerolínea aún no ha indicado en dónde planea ubicar las 15 unidades restantes.
El A350 es un avión de larga distancia que produce 25% menos de emisiones y es considerablemente más silencioso durante el despegue que otros aviones del mismo tipo.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments