Pasar al contenido principal
24/04/2024

Air New Zealand agrega una frecuencia más a Argentina

Redacción A21 / Miércoles, 5 Octubre 2016 - 12:57

Durante la temporada vacacional invernal, Air New Zealand, aumentará una frecuencia más a su ruta entre la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, y Buenos Aires, Argentina.

Este anuncio se da a casi un año de la entrada en operaciones de la aerolínea con bandera neozelandesa en territorio pampero.

La aerolínea ya contaba con tres frecuencias semanales en esta ruta, y durante diciembre y hasta finales de febrero, operará una cuarta.

En estos nueve meses el balance es positivo porque la ocupación es muy alta. Superó las expectativas que teníamos para la Argentina y para la región. Desde Australia y Nueva Zelanda la recepción también ha sido muy buena, y eso se tradujo en la cantidad de visitantes que llegaron en este tiempo, que se incrementó en más de un 200% desde Nueva Zelanda”, dijo el gerente general para América Latina de la aerolínea, Alex Obaditch.

El directivo agregó que dicha frecuencia refleja el interés de los viajaros de ambos países que buscan conocer nuevos lugares, mercado que piensan atacar en adelante.

Facebook comments