Pasar al contenido principal
29/03/2024

Copa Airlines conecta Panamá con Chiclayo

Redacción A21 / Jueves, 30 Junio 2016 - 10:04

Copa Airlines inició esta semana vuelos directos desde y hacia la ciudad de Chiclayo, Perú, conectando así el norte de ese país andino con el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá.

En un comunicado de la aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informó que así se extiende a 75 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sur América, así como el Caribe.

Copa Airlines indicó que el vuelo CM 340 iniciará con dos frecuencias semanales, martes y viernes, saliendo a las 11:23 horas del AITP y llegando a las 14:16 horas al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo, Perú.

El vuelo de regreso, el vuelo CM 341 partirá los días martes y viernes a las 15:01 horas llegando a Panamá a las 17:37 horas.

El Hub de las Américas, en Panamá sigue consolidando su liderazgo como principal centro de conexión aéreo, con la inauguración de los nuevos vuelos semanales a Chiclayo, situado en el corredor estratégico de turismo y comercio del norte de Perú”, dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Chiclayo recibe a sus visitantes con atracciones como las pirámides de Túcume, el Palacio Municipal, las fantásticas catedrales y la tumba ornamental del Señor de Sipán, además de ofrecer artículos místicos en el Mercado de los Brujos.

Facebook comments