Delta Air Lines rompió un récord propio al acumular el mayor número de horas sin cancelaciones en su flota principal. Este periodo se llevó durante 13 días y llegaron a 318.9 horas sin percances, cifra que desbancó las 279.3 que habían conseguido con anterioridad.
Según la empresa, se volaron 39 mil 801 operaciones con su flota principal, y el logro de cero cancelaciones se produjo a pesar de que hubo varios días de retrasos, provocados por el control de tráfico aéreo en los ocupados corredores del noreste y el oeste de los Estados Unidos.
En lo que va del año, Delta lleva 70 días sin cancelaciones de vuelo en su flota principal, comparado con aproximadamente 40 días a la misma fecha del año pasado.
Dave Holtz, vicepresidente sénior de Operaciones y Servicio al Cliente de Delta, dijo que “la gente de Delta ha logrado lo que es singularmente la mayor hazaña en excelencia operativa que he visto, rompiendo el récord del pasado año de no tener cancelaciones y de proveer a nuestros clientes una fiabilidad sin paralelos”.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments