Las aerolíneas JetBlue y Azul Brazilian Airlines llegaron a un acuerdo de código compartido, con lo que ofrecerán mayores opciones de destinos y servicios a sus pasajeros.
Dicha sociedad, que deberá ser autorizada por las autoridades gubernamentales de sus respectivos países, tendrá un beneficio directo para sus clientes, los cuales, al comprar un itinerario de código compartido, se beneficiarán al tener un único billete que incluye viajes en Azul Brazilian y vuelos operados por JetBlue, así como facilidades en su día de viaje, una ventanilla de registro de entrada y transferencia de equipaje.
Azul Brazilian Airlines se ha convertido en la aerolínea de más rápido crecimiento en Brasil desde el inicio de sus operaciones en diciembre de 2008; actualmente, cuenta con la mayor red de líneas aéreas en Brasil.
Por su lado, JetBlue es conocida por su laureado servicio, que ofrece más espacio para las piernas en clase económica, así como internet de banda ancha, alimentos gratuitos e ilimitados y bebidas no alcohólicas, entre otras opciones.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments