Pasar al contenido principal
06/12/2021

AA inició operación de 4 nuevas rutas a Cancún

Rosa Náutica / Miércoles, 9 Marzo 2016 - 13:57

Para fortalecer su compromiso de integrar una red de mayor conectividad con uno de los destinos más importantes y atractivos en México para el viajero internacional, American Airlines inició el servicio a Cancún desde cuatro diferentes destinos en los Estados Unidos.

Las nuevas rutas dan acceso a la ciudad de Cancún operando desde los aeropuertos internacionales de Raleigh-Durham (RDU), Pittsburgh (PIT), Nashville (BNA) y de la ciudad de Kansas (MCI). Con la adición de dichas rutas, American Airlines suma un total de 12 destinos directos desde EEUU al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y con más de 166 vuelos a la semana.

Con la adición de estas nuevas rutas, American Airlines se convierte en la primera aerolínea con 685 vuelos semanales a México y conectividad desde 12 destinos en Estados Unidos hacia Cancún”, comentó Alfredo Jaimes, gerente de operación regional de la aerolínea. En lo que va del año nuestro compromiso con el mercado mexicano se ha visto reforzado con el continuo crecimiento de nuestras operaciones en el país, con nuevas rutas y nuevos destinos, concluyó.

El servicio de las nuevas rutas operará los sábados y serán cubiertas con equipos A319 y B737 con capacidad de 125 y 160 pasajeros respectivamente, bajo el siguiente itinerario:

Facebook comments