Pasar al contenido principal
18/04/2024

Malaysia Airlines y Emirates extienden código compartido

Rosa Náutica / Viernes, 4 Diciembre 2015 - 09:03

La compañías aéreas Malaysia Airlines y Emirates Airline dieron a conocer que realizaron una asociación estratégica, la cual incluirá un extenso código compartido para ser implementado progresivamente a lo largo de 2016, aunque estará sujeta a aprobaciones regulatorias.

La conectividad mejorada permitirá a los clientes alcanzar hasta 38 destinos en Europa a diario y hasta el doble en ciudades europeas clave, como Zurich, Roma, Munich, Frankfurt, Madrid y Barcelona. Esta asociación ofrece a nuestros clientes acceso a una gama más amplia de opciones de viaje", explicó Christoph Mueller, CEO de Malaysia

En un comunicado conjunto, las aerolíneas especificaron que Malaysia añadirá su código a los vuelos de Emirates rumbo Europa, Oriente Medio, África y América. Mientras que Emirates añadirá su código en rutas nacionales de Malaysia en Malasia, así como los vuelos de la aerolínea en el sudeste asiático y algunos vuelos más largos para selectas ciudades de Asia y el Pacífico.

Por su parte, Tim Clark, presidente de Emirates, agregó que este nuevo acuerdo de código compartido "permitirá a nuestros pasajeros a experimentar nuevos destinos y mejora de la conectividad en la región. Malaysia Airlines amplía su red en la región emergente del sudeste asiático, la cual se complementa perfectamente con Emirates".

Facebook comments