Con éxito y sin ningún inconveniente, el nuevo jet de Sol Líneas Aéreas realizó su vuelo inaugural el cual salió de Buenos Aires y arribó al aeropuerto "Islas Malvinas" de Rosario, donde continuó su ruta hacia Córdoba, luego a Neuquén y a Comodoro Rivadavia, informó la aerolínea recientemente.
Con 50 asientos, el Bombardier CRJ 200ER permitirá que partir del 19 de octubre, Sol Líneas Aéreas sume los destinos mencionados a los que ya vuela, además de que un segundo avión de las mismas características que comenzará a operar en noviembre, incorporará dos vuelos diarios a Santa Fe, ciudad argentina.
El nuevo jet ampliará de cinco a seis la oferta de frecuencias diarias a Buenos Aires, dijo el vicepresidente de la aerolínea, Juan Nyffenegger, luego de que la empresa, del grupo Transatlántica, adquirió los Bombardier CRJ 200ER de unos siete años de antigüedad a la empresa española Air Nostrum.
Junto con sus aviones y nuevas rutas, la línea aérea argentina también presentó un nuevo diseño para sus aeronaves CRJ 200ER en la que predomina el color azul.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments