Con el objetivo de lograr una consciencia sobre el cáncer de mama, y recaudar fondos para la investigación contra este mal, labor que desde hace 11 años realiza Delta Air Lines durante el mes de octubre, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el “Avión Rosa” de esta compañía.
Un Boeing 767-400ER pintado de rosa despegó del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, donde viajaron más de 100 empleados de la aerolínea estadunidense y cuatro de la compañía mexicana Aeroméxico, sobrevivientes de neoplasia, o que actualmente están luchando contra la enfermedad.
En ese sentido, Mauricio Parise, director de Comunicación para Latinoamérica de Delta, explicó que “es la primera vez que volamos fuera de los Estados Unidos por la sociedad que tenemos con Aeroméxico”.
Además, resaltó que para ellos es un hecho relevante debido a importancia que tiene México para la aerolínea estadounidense, "tomamos la decisión de hacer el primer vuelo, porque es importante para el crecimiento de Delta y también para los empleados sobrevivientes del cáncer”.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments