La directora de la Red Delta para Latinoamérica y el Caribe, Amy Martin, y el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, promueven la campaña "Mis Raíces" en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, con la que invitan a viajeros de negocios y turistas a descubrir lo que la ciudad ofrece a través de su arte, cultura y gastronomía.
Estamos orgullosos de asociarnos con Delta y comunicarnos con sus clientes de negocios y placer y, en particular, con los méxico-americanos de Georgia, quienes representan el 61 por ciento de la población hispana en el estado, que queremos que visiten la Ciudad de México y se reconecten con sus raíces y su patrimonio cultural”, expresó Torruco Marqués.
Por su parte, Amy Martin resaltó el valor de volar a México, particularmente ahora que presenta mayor fuerza el dólar, y mostró a agentes de viajes el alcance de la Red Delta que ofrece vuelos diarios hacia la Ciudad de México, desde Atlanta, Detroit y Nueva York.
“Los que vienen a la Ciudad de México por negocios se deben dar la oportunidad de quedarse un poco más, hacer una pausa y descubrir a la Ciudad de México como un destino cultural y gastronómico. Ese descubrimiento empieza a bordo de Delta en la clase de negocios con comidas diseñadas por la Chef Michelle Bernstein, que reflejan los vibrantes sabores de la cocina mexicana”, expresó Carlos E. Hernández, director de Delta en México.
Actualmente, Delta Air Lines tiene como meta ser la mejor aerolínea norteamericana en Latinoamérica y el Caribe, y ha realizado inversiones por más de 3 mil millones de dólares, particularmente en el área de la tecnología de viaje, gracias a desarrollos tecnológicos como la app "Fly Delta", y el servicio de ayuda al cliente a tiempo real a través de Twitter: @DeltaAssist_ES. Igualmente, la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México lanzó una app para facilitar la planificación de viajes, que se localiza en la página de internet.
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