Pasar al contenido principal
14/08/2020

Lanzan ASA y UNAQ curso de formación de sobrecargos

Redacción A21 / Lunes, 8 Junio 2020 - 17:59

La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), en colaboración con Aeropuertos y Servicios Auxiliares, lanzaron la convocatoria para el cuarto curso “Formación de Sobrecargos de Aviación”, para la formación de profesionales de seguridad y servicio a bordo para el sector aéreo mexicano.

El curso iniciará el próximo 21 de septiembre de 2020 y tendrá una duración de tres meses. El alumnado recibirá un curso teórico en el Centro Internacional de Instrucción ‘Ingeniero Roberto Kobeh González’ (CIIASA) y una fase práctica en el avión aula de UNAQ en la ciudad de Querétaro.

“En este curso se proporcionará a los alumnos las competencias necesarias para desempeñarse como personal de seguridad y servicio a bordo, por lo que al concluir satisfactoriamente sus créditos obtendrán la licencia como Sobrecargo de Aviación por parte de la Agencia Federal de Aeronáutica Civil (AFAC), para desempeñarse en el sector del transporte aéreo”, dijo ASA.

La convocatoria finaliza el 14 de agosto de 2020 y la información completa puede consultarse a través del sitio de ASA en la siguiente liga.

Facebook comments