Pasar al contenido principal
18/04/2024

5 de octubre, Día de las Niñas en la Aviación

Redacción A21 / Sábado, 5 Octubre 2019 - 13:23

La organización Mujeres en la Aviación Internacional (WAI por sus siglas en inglés), convoca a celebrar hoy el Día de las Niñas en la Aviación, con el objetivo de incentivar la presencia de la mujer dentro del ámbito aeroespacial.

Al evento se sumarán 100 sedes repartidas en 16 países por todo el mundo, esperando la participación de 20 mil mujeres. Aunado a esto, la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle organizó un Día virtual de las Niñas en la Aviación para cualquier interesado que no pueda asistir físicamente a uno de los más de 100 eventos pueda hacerlo en línea.

“Ya sea una niña muy pequeña con un sombrero de piloto y una chaqueta de cuero y viéndose a sí misma como piloto, una niña que conoce a una modelo femenina en cualquiera de las docenas de carreras representadas en estos eventos, el Día de las Niñas en la Aviación definitivamente cambia vidas, estamos seguros de eso ", dijo Molly Martin, directora de divulgación de WAI.

Los países que serán sede de la celebración son Australia, Botswana, Camerún, Canadá, Inglaterra, Francia, India, Kenya, Italia, Países Bajos, Nigeria, Escocia, Sudáfrica, España, Suiza y Zambia.

Facebook comments