Pasar al contenido principal
28/03/2024

ASA y UAEM firman convenio de formación académica

Redacción A21 / Jueves, 8 Noviembre 2018 - 10:54

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) firmó un Convenio General de Formación Académica con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) con el objetivo de fortalecer la educación con calidad internacional, informaron.

De igual forma, la alianza de estas dos instituciones busca preparar nuevos profesionales para la demanda inmediata del sector aéreo mexicano y el incremento de la oferta académica para el desarrollo del sector aeronáutico profesional.

Existirá un intercambio académico a través de seminarios, cursos de actualización, formación profesional, estudios avanzados y otra actividades afines en campos de interés común, con motivo de que exista una instrucción especializada en diversos programas que conduzcan al desarrollo de nuevos proyectos, señaló Claudio Arellano Rodríguez, director del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) “Roberto Kobeh González”.

Por su parte, el doctor Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM, señaló que con esta alianza, ambas instituciones sumarán trabajos, esfuerzos, infraestructura, recursos financieros y talento humano en pro del desarrollo profesional en México.

“La alianza UAEM-ASA fortalecerá la aviación civil en México, al tiempo que se diversificará la instrucción profesional en diversos ámbitos con el apoyo del CIIASA y los más de 50 años de experiencia con que cuenta ASA al servicio del sector aeronáutico nacional e internacional”, finalizó Barrera.

Facebook comments