Pasar al contenido principal
26/04/2024

Sky Team y las razones por las que recibió el premio a la alianza del año

Redacción A21 / Lunes, 11 Abril 2016 - 13:03

Luego de recibir el premio “Airline Alliance of the Year” 2016 por segundo año consecutivo, de parte de la Air Transport News (ATN), SkyTeam emitió un comunicado con los logros que tuvo su alianza durante 2015.

Entre otros, el equipo de SkyTeam informó que el año pasado completó la implementación del programa SkyPriority, con el que ofrece servicios prioritarios en los aeropuertos de más de mil locaciones en el mundo.

En marzo del 2016 SkyTeam lanzó su sitio web con el cual acercan herramientas y opciones a sus clientes en el mundo, informó el equipo de veinte aerolíneas, entre las que se incluyen Aeroméxico, Delta y KLM.

Por último, SkyTeam abrirá en los próximos días una quinta sala en la nueva terminal internacional del aeropuerto de Dubái, luego de que en enero y octubre inauguraran otras salas tanto en Sídney como en Hong Kong, respectivamente.

Nos concentramos en brindar valor a nuestras 20 aerolíneas socias y a sus 665 millones de clientes al crear una experiencia de viaje sin contratiempos en toda nuestra red de 1057 destinos” dijo Perry Cantarutti, gerente general y director ejecutivo de SkyTeam.

Facebook comments