Pasar al contenido principal
18/03/2024

Celebra OACI simposio de drones

Redacción A21 / Miércoles, 13 Noviembre 2019 - 13:50

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) lleva a cabo la tercera edición de DRONE ENABLE, simposio dedicado a la industria de sistemas de aeronaves no tripuladas, con el tema “Facilitando la Innovación Futura”.

El evento, celebrado en la sede central de OACI en Montreal, Canadá del 12 al 14 de noviembre, reúne a diversos representantes gubernamentales, industriales, académicos y organizaciones internacionales del sector de la aviación no tripulada. 

El objetivo es el intercambio de conocimiento y que se aborden posibles soluciones para la introducción de sistemas de aeronaves no tripuladas en la gestión de tráfico aéreo.

Asimismo, se promueve el diálogo sobre las mejores prácticas para abordar problemas relacionados con la gestión de información, operaciones de drones no certificados en espacio aéreo de altamar, reglas del aire y cibernética.

El simposio describirá actividades comerciales y no comerciales en este sector de rápida evolución de la industria de la aviación. También mostrará la amplitud de las tecnologías existentes y la investigación y el desarrollo en curso”, informó OACI en un comunicado.

Facebook comments