Pasar al contenido principal
16/11/2019

AirWorks 2019 será la conferencia para la industria de drones

Redacción A21 / Lunes, 23 Septiembre 2019 - 13:04

La empresa DJI llevará a cabo la conferencia AirWorks 2019 sobre la industria de drones para usos comerciales, en la cual se mostrarán los últimos avances en tecnología de drones comerciales.

El evento tendrá lugar en Los Ángeles, California, del 24 al 26 de septiembre, y contará con sesiones educativas, talleres prácticos y capacitaciones específicas para la industria,  además de la participación de más de 30 proveedores de tecnología y servicios de drones.

De acuerdo con datos de DJI AirWorks, los drones son utilizados todos los días por empresas líderes en sus industrias, y se espera que las ganancias por el uso de estas aeronaves supere los 9.5 mil millones de dólares para el 2028.

Se espera que Airworks 2019 reúna a alrededor de 700 asistentes, quienes podrán conocer cómo aplicar la tecnología de drones en las industrias de agricultura, construcción, energía, infraestructura y seguridad pública.

"Hoy más que nunca, los drones se están utilizando para misiones críticas en inspecciones industriales, para mejorar tanto la gestión de cultivos, como los rendimientos, así como para operaciones de seguridad pública que salvan vidas", dijo Jan Gasparic, Director de Alianzas Estratégicas en DJI.

Facebook comments