Pasar al contenido principal
20/04/2024

EasyJet ofrece seguimiento de vuelo en tiempo real

Rosa Náutica / Martes, 1 Diciembre 2015 - 12:11

La aerolínea europea easyJet, anunció que mejoró su aplicación móvil de seguimiento de aviones al introducir en tiempo real la funcionalidad de Flightradar24, con lo que los pasajeros podrán conocer el paradero exacto de la aeronave en vuelo en tiempo real.

El software permite mostrar la ruta de la aeronave, velocidad, tipo de avión, la altitud, la distancia recorrida y la distancia total hasta el destino, información que puede ser también monitoreada por los familiares del pasajero.

La compañía es la primera aerolínea del mundo en integrar esta opción a su app como resultado de un kit de desarrollo de software especialmente diseñado para easyJet por la compañía Flightradar24, que utiliza la información GPS que se envía desde más de 240 aviones de la aerolínea.

Más de 800 mil clientes utilizan nuestra aplicación cada semana, para que viajar a través de nuestra red de más de 780 rutas, sea aún más fácil", dijo James Millett, jefe del Departamento Digital de easyJet.

La aplicación de easyJet es una de las más descargadas en el mundo, con un total de 14.5 millones de veces, dio a conocer la compañía aérea.

Facebook comments