Pasar al contenido principal
27/04/2024

Incluyen el nombre Seattle al Aeropuerto de Paine Field

Redacción A21 / Jueves, 20 Julio 2023 - 01:00
El cambio no afecta al identificador de ubicación PAE y no implica modificaciones a la propiedad, operaciones o funciones

El operador aeroportuario Propeller Airports informó que el condado de Snohomish renombró al Aeropuerto de Paine Field (PAE) como Aeropuerto Internacional Seattle Paine Field con el objetivo de mejorar el conocimiento de la terminal entre los viajeros que buscan vuelos a esta ciudad.

Explicó que ofrece un tiempo de viaje similar desde el centro de Seattle hasta SeaTac (SEA). 

También mejorará las oportunidades de marketing, ayudará a atraer a más viajeros, turistas e inversores y reforzará su proximidad geográfica al principal centro económico y de negocios de la región.

"Siempre hemos considerado a Paine Field como una segunda puerta de entrada al área metropolitana de Seattle y estamos encantados de que el condado haya cambiado el nombre del aeropuerto", declaró Brett Smith, director general de Propeller Airports.

El cambio de nombre del aeropuerto a Seattle Paine Field International marca la evolución de PAE, respaldando su crecimiento y visión estratégica.

Además, se refiere únicamente a la marca pública del aeropuerto, no afecta al identificador de la ubicación de PAE y no implica cambios en la propiedad, las operaciones o las funciones del aeropuerto.

“Con casi 60,000 millones de dólares de actividad económica anual y más de 150,000 puestos de trabajo, una de las principales prioridades del condado de Snohomish es encontrar formas de potenciar aún más el marketing y la marca de la terminal”, declaró Dave Somers, ejecutivo del condado de Snohomish.

Facebook comments