Pasar al contenido principal
19/09/2019

DFW tiene dos nuevas conexiones: Dublín y Múnich

Redacción A21 / Jueves, 6 Junio 2019 - 17:13

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) anunció la apertura de dos nuevas rutas sin escalas a las ciudades de Dublín, Irlanda, y Múnich, Alemania para este verano.

Con la adición de estas dos nuevas rutas, operadas por American Airlines, el Aeropuerto DFW ofrece 17 vuelos diarios sin escalas a nueve ciudades europeas, casi el doble de frecuencias que las disponibles hace cinco años. De esta manera, la aerolínea estadounidense suma más de 900 vuelos diarios y nueve mil conexiones de una escala a través del Aeropuerto DFW.

“La adición del servicio a Dublín y Múnich marca una importante meta para el aeropuerto DFW en nuestro trabajo para incrementar la conectividad con Europa, conectando el norte de Texas a mercados clave y destinos de placer. Confiamos en que estos dos nuevos destinos serán populares entre los viajeros de negocios y de placer y que contribuirá al crecimiento turístico y de negocios de nuestra región”, dijo John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de estrategia global de DFW.

Por su parte, Vasu Raja, vicepresidente de planeación de itinerarios de American, dijo que con el crecimiento de este hub, se está construyendo la red con más conexiones del mundo. “Estamos haciendo al mundo un lugar más pequeño y más conectado al conectar comunidades pequeñas, como Harlingen, Texas, con ciudades globales como Dublin y Munich”.

DFW espera recibir más de 70 millones de viajeros este año, a través de sus 190 rutas domésticas y 63 internacionales.

Facebook comments