Pasar al contenido principal
28/04/2024

Amplia Air Canada Cargo su red en EU

Redacción A21 / Jueves, 20 Octubre 2022 - 01:00
También incrementará su presencia en América Latina con el servicio a Bogotá

Air Canada Cargo anunció que a partir de noviembre ampliará la operación de su red de aviones de carga a los Estados Unidos, con vuelos a Dallas y Atlanta; explicó que la adición de estos mercados clave le permitirá proporcionar un servicio dedicado y fiable a sus clientes y una fácil conexión con otros mercados a través del centro global en Toronto.

“Estas rutas adicionales nos permiten ampliar el alcance de nuestra red de aviones de carga a los mercados clave de Estados Unidos, y conectar convenientemente la carga hacia Europa, América Latina y Asia-Pacífico”, afirmó Matthieu Casey, director general Comercial de Air Canada Cargo.

Explicó que también está ampliando su presencia en América Latina con el servicio a Bogotá y que el crecimiento adicional de la flota de carga le permite expandirse con el apoyo a las economías globales y a las cadenas de suministro, con un transporte fiable que mueva mercancías críticas.

El directivo refirió que además de los ocho cargueros Boeing 767 convertidos, ya anunciados, Air Canada Cargo sigue ampliando su flota de cargueros, con dos 767-300F construidos en fábrica que entrarán en servicio en 2023 y dos Boeing 777 que lo harán en 2024.

Facebook comments