JetBlue Airways agregará 24 rutas para finales del 2020, las cuales se realizarán a bordo de aviones que estuvieron estacionados de manera temporal debido a la baja demanda por la pandemia covid-19.
De acuerdo con el transportista, los servicios se llevarán a cabo en regiones que anticipan una creciente demanda, entre los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, lo que les generará mayor efectivo para afrontar la crisis.
Entre las nuevas rutas, sobresale los servicios entre Newark-Cancún; Tampa - Cancún; y Raleigh - Cancún, los cuales iniciarán el próximo 19 de noviembre.
We’re adding two dozen new routes across the U.S., Latin America and the Caribbean, including the debut of some new destinations from Newark, LA, Raleigh… the list goes on. Learn more: https://t.co/CXJ9VJeHv9 pic.twitter.com/zuci1OvTmR
— JetBlue (@JetBlue) September 10, 2020
“Esta última serie de nuevas rutas devuelve más aviones a los cielos y duplica nuestra capacidad de generar más efectivo antes”, expresó Scott Laurance, jefe de ingresos y planificación de la aerolínea.
La aerolínea con sede en Nueva York espera tener al menos un 45% de su capacidad durante el tercer trimestre; hasta finales de junio, registró una liquidez de 3.4 mil millones de dólares.
Facebook comments