El pasado viernes 14 de septiembre, EasyJet trasladó más de 330 mil pasajeros a través de más de mil 941 vuelos en toda su red de rutas, cifras que marcaron a esta fecha como el día más ocupado en la historia de la aerolínea británica.
Este volumen de usuarios representó un incremento de 23.5% comparado con el día más transitado durante la temporada de verano de 2017 (8 de septiembre), cuando la empresa aérea transportó a 267 mil clientes.
Tan solo desde el Reino Unido, EasyJet movilizó a más de 170 mil pasajeros en mil siete vuelos, un récord para su operación en espacio aéreo británico. Los destinos más populares fueron las ciudades de Barcelona, Málaga y Palma (España), además de Faro, en Portugal.
Calling all explorers 🌍 With over 150 destinations to choose from, adventure is just a flight away. Imagine where we can take you... pic.twitter.com/vN4SfBBQYg
— easyJet (@easyJet) 13 de septiembre de 2018
“Septiembre siempre ha sido uno de nuestros meses más activos del año, y este año no fue la excepción”, señaló Sophie Dekkers, directora de EasyJet para el Reino Unido.
La aerolínea cuenta con una flota de 308 aeronaves y una red de más de mil rutas en 154 aeropuertos y 33 países, que le permiten transportar anualmente a más de 83 millones de pasajeros. Así, “más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora de algún aeropuerto en el que opera EasyJet”, señaló la compañía.
Facebook comments