Pasar al contenido principal
28/04/2024

Amplía JetBlue frecuencias entre Florida y México

Redacción A21 / Miércoles, 10 Mayo 2017 - 14:08

La aerolínea estadounidense, JetBlue, ampliará sus servicios entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el Aeropuerto Internacional de Orlando y la capital de México, adaptando óptimos horarios de vuelo para mejorar la experiencia del cliente desde y hacia México. Esto significa que tendrá cuatro vuelos diarios, desde los dos puntos de la Florida, que comenzarán a operar a partir del 6 de septiembre de 2017.

“Nuestra capacidad para ofrecer ahora el servicio de Ciudad de México dos veces al día, con mejores tiempos de vuelo entre estas dos urbes en crecimiento de la Florida, posiciona a JetBlue con un éxito aún mayor, en uno de los mercados más importantes de América”, declaró John Checketts, vicepresidente de Planificación de Redes de la Compañía.

En un comunicado, el operador aéreo anunció la venta de boletos de lanzamiento en 99 dólares, viaje sencillo.

JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en 2015 con una frecuencia diaria entre sus ciudades foco en la Florida. A principios de este año, en el marco de la actualización del Convenio Bilateral México - Estados Unidos, le fueron otorgados nuevos horarios de vuelo y la autorización de operar nuevas frecuencias.

En Fort Lauderdale, JetBlue es la primera aerolínea que sirve a más de 60 destinos sin escalas y pretenden llegar a 140 vuelos diarios en los próximos años, en Orlando cuentan con 70 vuelos a casi 30 destinos.

Facebook comments