Pasar al contenido principal
19/04/2024

Recibe Star Alliance a Avianca Brasil como nuevo miembro

Rosa Náutica / Jueves, 23 Julio 2015 - 09:41

Las aerolíneas que componen Star Alliance recibieron a Avianca Brasil como un nuevo integrante de la alianza, con este acuerdo y con el cambio de la actual flota por aviones más grandes, la aerolínea fortalecen la expectativa de crecimiento de Star Alliance en un 17% en el país, informó José Efromovich, director ejecutivo de Avianca Brasil.

Avianca Brasil es la aerolínea con mayor crecimiento en Brasil, entre 2010 y 2014 incrementó su participación de mercado de 2.6% a 8.3%.

“Estamos definiendo el futuro de nuestra aerolínea y concluimos un proceso de dos años en el que mudamos de plataforma tecnológica, revisamos y actualizamos nuestros procesos internos, así como los programas de entrenamiento de nuestros empleados, para asegurar que ofrezcan el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser parte de la alianza de aerolíneas con más experiencia y estamos complacidos de regresar a Brasil a la red de Star Alliance”, expresó Efromovich.

Con la integración de Avianca Brasil, a la mayor empresa de compartimiento de vuelos, se estima un crecimiento en la conexión de pasajeros en Río de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo. Además de la red nacional dela aerolínea, los pasajeros podrán viajar de forma internacional en los 88 vuelos semanales, desde los 12 aeropuertos que tienen destinos en Asía, Europa, África, Norte y Sudamérica.

En Star Alliance ya son 13 las aerolíneas que vuelan en Brasil: Air China, Ethiopian Airlines, Copa Airlines, Air Canada, Avianca, Singapore Airlines, Turkish Airlines, Lufthansa, South African Airways, TAP, SWISS, United y Avianca Brasil, que operaban previamente 12 rutas dentro del país, y con la llegada del nuevo miembro, se agregarán 15 destinos más.

Facebook comments