Pasar al contenido principal
23/05/2018

Realizará ASA simulacro de incendio de infraestructura

Redacción A21 / Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 09:54

La noche de este miércoles, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) realizará un simulacro denominado “Incendio de Infraestructura” en el Campo de Prácticas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) del Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”.

El objetivo de este ejercicio será evaluar los procedimientos y reacciones del equipo de bomberos de dicha terminal aérea, que realiza constantes prácticas a lo largo del año para perfeccionar sus tiempos de respuesta ante una situación de emergencia real.

El simulacro contará con la participación de autoridades federales, mientras que los empleados de las aerolíneas que prestan servicios en el aeródromo fungirán como observadores.

Esta práctica se realiza en el marco del Plan Anual de Simulacros 2017 de ASA, conforme a los protocolos de seguridad y aplicación de procedimientos en situaciones de emergencia.

Dentro de este programa, ASA prepara y capacita permanentemente a su personal de los 19 aeropuertos que opera y administra en todo el país, garantizando así la integridad de los usuarios y la calidad de sus servicios.

Facebook comments