Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 9 Febrero 2024 - 01:00

Se une Palace Resorts a Ya Vas de Volaris

Palace Resorts y Ya Vas, la plataforma de viajes online de Volaris, anunciaron una nueva alianza estratégica para ampliar opciones de hospedaje y vuelos para los viajeros. 

Con esta colaboración, los viajeros tendrán acceso a vuelos y hospedaje, incluyendo los resorts todo incluido de Palace Resorts en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Los Cabos y más.

——

Demandan a Alaska Airlines por incidente

Un abogado que representa a 22 personas a bordo del vuelo de Alaska Airlines que sufrió una rápida descompresión el 5 de enero de 2024, alegó en una demanda que los pasajeros que volaban anteriormente en el mismo Boeing 737 MAX 9, registrado N704AL, informaron haber escuchado un “silbido” proveniente de las “cercanías” del tapón de la puerta.

El 7 de febrero de 2024, Mark Lindquist modificó una demanda anterior que presentó alegando lesiones emocionales y físicas a los pasajeros, incluido estrés severo, ansiedad, trauma y daño auditivo, para incluir nuevas acusaciones contra Alaska y Boeing.

——

Se asocia Emirates con la NBA como Socio Aéreo de la Emirates NBA Cup

Emirates y la National Basketball Association de EU (NBA) anunciaron una asociación de marketing global de varios años, designando a Emirates como el Socio Aéreo Oficial Global de la NBA. 

Esta colaboración también incluye el nombramiento de Emirates como el primer socio titular de la Emirates NBA Cup y el primer socio para los uniformes de árbitros de la NBA.

Como primer socio titular de la Emirates NBA Cup, la aerolínea será presentada a través de un logotipo co-marca durante el evento, con promociones previstas en las redes sociales de la NBA y en señalizaciones dentro de la arena durante las Semifinales y la Final de la Emirates NBA Cup a partir de la próxima temporada. 

Además, el logo de Emirates estará presente en todos los uniformes de árbitros de la NBA, comenzando con el Juego de Estrellas de la NBA de 2024.

——

Refuerza Textron Aviation su apoyo en el Reino de Arabia Saudita

Textron Aviation anunció que planea ampliar su relación con su socio de canal Wallan Group desde hace mucho tiempo agregando la aprobación como instalación de servicio autorizada para turbohélices Beechcraft King Air.

"Wallan Group tiene un historial comprobado de brindar mantenimiento de calidad y excelente servicio a nuestros clientes de Cessna Citation", dijo Bob Gibbs, vicepresidente de Ventas para Misiones Especiales de Textron Aviation. 

Wallan Group ha servido como centro de servicio autorizado para aviones Cessna Citation desde 2008. Con los esfuerzos enfocados en ventas y soporte de Textron Aviation en el Reino, la compañía espera continuar su relación con Wallan Group y el apoyo a los clientes dentro del Reino.

Facebook comments