Pasar al contenido principal
24/09/2018

Paris Air Show: celebran encuentro de mujeres de aviación

Redacción A21 / Viernes, 23 Junio 2017 - 13:35

En el marco de las actividades del Paris Air Show, el fabricante aeroespacial europeo Airbus recibió a integrantes de la Asociación Internacional de Mujeres de Aviación (IAWA por sus siglas en inglés), en un encuentro donde ejecutivas y especialistas pudieron compartir sus experiencias en la industria.

La tertulia tuvo lugar en el pabellón de Airbus dentro de la feria aeroespacial, considerado el evento más importante de la industria a nivel mundial.

Las asistentes, pertenecientes todas a diferentes ramas del sector, discutieron temas relevantes al desarrollo de la mujer en la industria, en un entorno entusiasta e incluyente, fomentado por la compañía europea como parte de sus estrategias de promoción a la diversidad.

Entre los invitados especiales estuvo Claudie Haigneré, asesora principal del director de la Agencia Espacial Europea (ESA), y quien fue la primera astronauta del viejo continente en viajar a la Estación Espacial Internacional.

Desde su fundación en 1988, IAWA tiene como objetivo promover la excelencia y liderazgo de las mujeres en la aviación a través de una red mundial de contactos de aviación profesional.

Facebook comments