Pasar al contenido principal
25/10/2020

Prepara Interjet vuelo Tijuana-México con 2 escalas

Redacción A21 / Viernes, 21 Agosto 2020 - 11:53
además relanzó relanzó los vuelos a Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo y Tuxtla Gutiérrez.

A partir de septiembre, Interjet está anunciando cinco rutas desde Ciudad de México, tres desde Monterrey, dos desde Tijuana y una desde Mérida, incluyendo un vuelo “lechero” entre México y Tijuana, con dos escalas, ya sea en Hermosillo (Sonora) y Guadalajara (Jalisco) o en Chihuahua y Monterrey (Nuevo León), dependiendo de la ruta.

De acuerdo con su página web, el vuelo 3001 entre Tijuana y Ciudad de México todavía está sujeto a aprobación gubernamental y tendrá una duración de seis horas y media. Éste se detendrá en Chihuahua y Monterrey.

En contraparte, el vuelo 3010 entre Ciudad de México y Tijuana durará seis horas y quince minutos, con escalas en Guadalajara y Hermosillo. Cabe señalar que ambas rutas se operarán con aeronaves Sukhoi Superjet 100.

“En septiembre volamos a: Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Tijuana y Tuxtla Gutiérrez”, anuncia la compañía en su página web.

Esto significa que, de agosto a septiembre, Interjet dejó de operar rutas a Puerto Vallarta, Los Cabos, Cozumel y Villahermosa, mientras que relanzó sus vuelos a Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo y Tuxtla Gutiérrez.

Facebook comments