Pasar al contenido principal
30/05/2020

Interjet planea vuelos en Honduras

Redacción A21 / Jueves, 12 Marzo 2020 - 12:16

Interjet anunció el lanzamiento de la ruta con destino al Aeropuerto Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, Honduras, a partir del próximo mes de abril.  

Por medio de sus sitios oficiales, la aerolínea de bajo costo mexicana hizo pública la reunión entre William Shaw y Julio Gamero, CEO y CCO del transportista con Emilio Silvestri, comisionado presidencial de Turismo Social y Conectividad Aérea de Honduras, y Luis F. Mata, ministro de Promoción e Inversión del país centroamericano.

“En San Pedro Sula ya tenemos a la española Air Europa, que ofrece los servicios a viajeros de países vecinos, y ahora se sumará Interjet de México, a partir de abril”, indicó Edgardo Maradiaga, gerente del Aeropuerto de Honduras.

De acuerdo con medios hondureños, la llegada de Interjet al país era uno de los objetivos del presidente Juan Orlando Hernández, cuando viajó a México en noviembre pasado, para reunirse con Miguel Alemán Magnani, director de la compañía aérea mexicana.

En otros anuncios, recientemente Shaw declaró que la línea mexicana está en últimas negociaciones para cubrir la ruta Ciudad de México-Cali, Colombia, además de añadir una nueva ruta desde alguna ciudad que no sea Cancún o Ciudad de México a Bogotá a su cartera de destinos internacionales.

“Serían dos nuevas rutas las que estaríamos implementando este año”, indicó el titular de la aerolínea.

Cabe señalar que Interjet vuela a la capital colombiana y a Medellín, desde la playa de Cancún y la CDMX. Además mantiene un servicio a Cartagena desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Facebook comments