Pasar al contenido principal
03/07/2020

Turismo espacial y nudismo, tendencias para el 2020

Redacción A21 / Jueves, 23 Enero 2020 - 12:51

Viajala, metabuscador de vuelos y hoteles, anunció que las principales tendencias de turismo para este 2020 son las de viajes sustentables, paseos espaciales, nudismo, entre otros.

Las personas cada vez tienen mayor conciencia sobre el impacto ambiental de viajar, por lo tanto, la industria de viajes ha empezado a adaptarse a esta visión. Esperamos ver un aumento en la oferta de opciones sustentables, no solo en los trayectos sino en los hospedajes y las actividades de los distintos destinos”, dijo Lise Vives, country manager del buscador.

De tal modo, Viajala clasificó las tendencias en cinco vertientes: viajeros verdes, bleisure, nudismo, turismo espacial y microviajes.

En el primero de ellos, ante la importancia de reducir el impacto medioambiental a la hora de viajar, habrá mayores reservas en hoteles veganos y prácticas verdes como viajar con botellas de agua, participar en recolección de basura en las playas, entre otras actividades.

En cuanto a Bleisure, combinación entre visitas de negocios y placer, Viajala prevé que destinos como Oaxaca, Mérida y Guanajuato, crezcan. Asimismo las personas buscan liberarse de los medios digitales, de ahí que el nudismo sea una tendencia, en donde el festival de Zipolite, en México, podría ser una alternativa.

Por su parte, el Turismo Espacial se ha puesto de moda, y pese a que sea algo muy reservado para los súper ricos, es posible que para este año alguna empresa pueda enfocarse en realizar estos viajes de manera más accesible.

Por último, los Microviajes (entre 1 y 3 días), seguirán en tendencia, gracias a la popularidad entre estudiantes, ya que éstos son económicos y sencillos de planear.

Facebook comments