Pasar al contenido principal
16/04/2024

British y China Southern lanzan acuerdo comercial

Redacción A21 / Martes, 17 Diciembre 2019 - 17:49

British Airways y China Southern Airlines firmaron un nuevo acuerdo comercial para ofrecer a sus clientes una red de rutas combinadas a partir del 2 de enero de 2020.

De acuerdo con British, este acuerdo traerá inicialmente el intercambio de códigos en todos los vuelos directos operados en rutas continentales entre Londres y las ciudades chinas de Pekín, Shanghái, Guangzhou, Sanya, Wuhan y Zhengzhou, además de que posteriormente se expandirá a las redes domésticas de ambas aerolíneas.

“El acuerdo beneficiará a los clientes de ambas aerolíneas al abrir más destinos entre el Reino Unido y China, con una mayor variedad de vuelos y beneficios mejorados para viajeros frecuentes. Permitirá a las aerolíneas cooperar en la programación y fijación de precios, proporcionando a los clientes opciones de vuelo más flexibles y una gama atractiva”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Por su parte, Alex Cruz, CEO y presidente de British Airways dijo que este acuerdo refuerza su compromiso de impulsar el turismo y los viajes de negocios entre los dos países, además de que se espera que la relación entre ambas naciones se fortalezca.

Facebook comments