Pasar al contenido principal
15/12/2019

Swoop cumple su primer año de operaciones

Redacción A21 / Viernes, 21 Junio 2019 - 15:00

Swoop, aerolínea de ultra bajo costo canadiense, cumplió un año de operaciones por lo que anunció una venta especial de tickets en diferentes rutas así como el lanzamiento de un video que narra las experiencias de sus usuarios.

A la fecha, el transportista ha recibido más de un millón de viajeros y, de acuerdo con una encuesta realizada a más de 23 mil de sus usuarios, el 89% ya los han recomendado y el 92% sintió que sus expectativas fueron superadas por la aerolínea.

Por otra parte, el transportista anunció descuentos en las siguientes rutas, las cuales se deben reservar antes del 24 de junio, para viajar entre el 4 de septiembre y el 27 de octubre.

“Con 365 días de vuelo y más de un millón de viajeros volando, nos enorgullecemos de ser la aerolínea de muy bajo costo preferida de Canadá, permitiendo sueños, reuniones y brindando el placer de viajes de muy bajo costo tanto a viajeros nuevos como frecuentes”, declaró Steven Greenway, presidente de la aerolínea.

Operada de forma independiente como parte el grupo de compañías de WestJet, Swoop abarca 16 destinos, incluyendo rutas a Estados Unidos, Jamaica y México; además, como parte de su programa de verano 2019, amplió su red doméstica con tres destinos en la provincia canadiense de Columbia Británica.

Facebook comments