Pasar al contenido principal
17/10/2019

American Airlines tiene la flota más grande de aviones con Wi-Fi

Redacción A21 / Jueves, 20 Junio 2019 - 18:07

American Airlines completó la instalación de Wi-Fi satelital de alta velocidad en sus más de 700 aviones de fuselaje estrecho y para uso doméstico, por lo que sus usuarios podrán mantenerse conectados, transmitir videos o subir y descargar archivos.

Por medio de un comunicado, la aerolínea estadounidense resaltó que los clientes no tendrán problemas con la calidad o velocidad de la conexión, gracias a la capacidad del ancho de banda con el que cuentan.

Vinculado a ello, las aeronaves del transportista están equipadas con satélites que tienen la capacidad de transmitir televisión en vivo, con más de 12 canales de forma gratuita disponibles en los dispositivos personales.

“En menos de dos años, completamos la instalación de internet de banda ancha en toda nuestra flota de líneas principales y continuaremos estableciendo nuevos estándares en la industria para mostrar a nuestros clientes que valoramos el tiempo que pasan con nosotros”, declaró Kurt Stache, vicepresidente senior de marketing, fidelización y ventas de American.

Los aviones están equipados con Gogo 2Ku o ViaSat Ka, tecnología satelital que permite la conexión Wi-Fi en los dispositivos de los viajeros.

Entre sus planes, la empresa continuará con la instalación de energía eléctrica en su flota principal, lo que permitirá a los viajeros, cargar sus dispositivos; asimismo, se actualizarán con un soporte para tabletas manos libres con el fin de mantenerse entretenidos a lo largo del viaje.

Facebook comments