A partir del 31 de marzo, British Airways ofrecerá nuevos servicios a sus pasajeros que vuelen en Primera Clase, con el objetivo de mejorar la experiencia de vuelo a fin de que se sientan como en un hotel cinco estrellas.
Esta medida forma parte de la inversión a cinco años por 6.5 mil millones de libras (8.560 millones de dólares) que realiza la aerolínea, en la que también engloba una adición de aviones a su flota, nuevas cabinas, renovación de menús, salas y la apertura de nuevas rutas.
Introducing sumptuous new comforts and a new delicious fine dining experience in First, from 31 March. #First #BA100 #FlyBA
Discover First: https://t.co/zvK6EdReoP pic.twitter.com/qE84dP5zLE— British Airways (@British_Airways) 6 de marzo de 2019
“En este, nuestro año de centenario, hemos buscado a algunos de los mejores diseñadores y fabricantes británicos para trabajar con ellos y asegurar que el viaje en primera clase con British Airways sea una experiencia inolvidable” señaló Carolina Martinoli, gerente de marca y experiencia de clientes de la aerolínea.
Los clientes de Primera Clase de British podrán hacer uso de ropa de descanso nueva y obtendrán un kit para el cuidado de la piel de la marca ULTRA SMART PRO-COLLAGEN.
Pensando en el descanso, la compañía aérea ofrecerá 400 camas, acompañadas de un colchón de fibra de espuma, con una manta y un cojín; en tanto, durante el vuelo, los pasajeros se beneficiarán de los programas disponibles los cuales podrán ser escuchados por audífonos Meridian.
Asimismo los cambios incluyen una renovación de menú con alimentos de temporada y servicio de té por la tarde. Para lucir este cambio introducirán una nueva cristalería Dartington y vajilla de porcelana diseñada por William Edwards.
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