Pasar al contenido principal
16/04/2024

Ryanair volará más de 10 millones de clientes en Navidad

Redacción A21 / Jueves, 13 Diciembre 2018 - 09:37

La aerolínea de bajo costo Ryanair prevé transportar a más de 10 millones de pasajeros durante el periodo de Navidad y año nuevo, es decir, entre el 11 de diciembre y 8 de enero, cifra que superaría en un 5% su propio resultado de tráfico del año anterior.

Asimismo, la compañía irlandesa proyecta que el sábado 22 de diciembre será el más ocupado, con casi 400 mil clientes viajando en dos mil 100 vuelos.

Entre los destinos más populares de la temporada sobresalen los viajes a Bulgaria, Lituania, Polonia, Rumania y Eslovaquia.

De igual modo, Ryanair prevé números récord en sus operaciones rumbo a las islas Canarias para Navidad, y aumentos de reservas que se extiendan hasta el año nuevo para visitar países con actividades invernales como Austria, Italia y Suiza.

Así, Robin Kiely, director de comunicación de la aerolínea, se dijo complacido por estas perspectivas y recordó que aún están disponibles los “Bonos de Navidad”, boletos a la venta en el sitio web oficial con opción de más de 220 destinos y precio desde los 25 euros.

Cabe señalar que el único día en que Ryanair no tendrá vuelos es el 25 de diciembre, y sus servicios se reanudarán el día siguiente.  

Facebook comments