Pasar al contenido principal
26/06/2019

Air Canada repite en el top 100 de empleadores de Canadá

Redacción A21 / Miércoles, 14 Noviembre 2018 - 18:30

Por sexto año consecutivo, Air Canada formó parte del selecto ranking elaborado por Mediacorp Canada Inc., que califica a las 100 mejores empleadoras de ese país.

Este reconocimiento es otorgado a las empresas con programas excepcionales de recursos humanos y políticas de futuro en el lugar de trabajo.

“Este es un testimonio del fuerte compromiso de los 32 mil empleados de Air Canada, esencial para ofrecer un servicio excelente a los 48 millones de clientes que atendemos cada año", señaló Arielle Meloul-Wechsler, gerente de Personas y Cultura de la compañía.

Para otorgar el Premio a los 100 Mejores Empleadores de Canadá, Mediacorp siguió ocho criterios: lugar de trabajo; ambiente de trabajo y social; beneficios de salud, financieros y familiares; vacaciones y tiempo libre; comunicaciones con los empleados; gestión del rendimiento; capacitación y desarrollo de habilidades; y participación en la comunidad.

La reputación de Air Canada la ha convertido en una de las opciones más buscadas por los canadienses que quieren hacer carrera profesional dentro de este ámbito. Tan sólo en este año ha contratado a más de cinco mil 700 personas, y por cada vacante cubierta recibió en promedio 340 candidatos.

Anteriormente, la compañía fue nombrada como una de las cinco marcas más atractivas para trabajar en Canadá, según la encuesta independiente de Randstad Employer Brand Research.

La línea aérea bandera de Canadá se encuentra entre las 20 más grandes del mundo. En 2017 atendió a más de 48 millones de usuarios a través de su red de más de 220 aeropuertos en los cinco continentes.  

Asimismo, es la única aerolínea de América del Norte que ha recibido la clasificación cuatro estrellas que ofrece la firma independiente de investigación británica Skytrax, y este año fue nombrada Eco-Aerolínea del Año 2018 por la prestigiada publicación ATW.

Facebook comments