Pasar al contenido principal
20/11/2018

Inaugurará Ryanair 23 nuevas rutas desde Londres en 2019

Redacción A21 / Jueves, 13 Septiembre 2018 - 18:20

Para el verano 2019, Ryanair iniciará operaciones de 23 nuevas rutas desde los cuatro aeropuertos en los que opera en Londres, en las que prevé atender a cerca de 26 millones de pasajeros por año, un 5% más que en la actualidad.

Con la adición de estos vuelos, la aerolínea irlandesa operará 180 rutas en total desde los aeropuertos londinenses de Stansted, Luton, Southend y Gatwick.

Las 23 nuevas rutas estarán distribuidas así:

  • Desde Stansted: Kiev y Leópolis (Ucrania), y Nantes (Francia).
  • Desde Luton: Alicante, Barcelona y Málaga (España); Atenas (Grecia); Bolonia (Italia) y Cork (Irlanda).
  • Desde Southend: Alicante, Bilbao, Málaga, Palma y Reus (España); Brest (Francia); Copenhague (Dinamarca); Cluj (Rumania); Corfu (Grecia); Dublín (Irlanda); Faro (Portugal); Kosice (Eslovaquia) y Milán, Venecia (Italia).

 

"Nuestro programa veraniego atenderá a 26 millones de clientes al año a través de Stansted, Luton, Southend y Gatwick, con las tarifas más bajas y a medida que seguimos aumentando el tráfico, el turismo y el empleo en Londres" comentó Michael O' Leary, presidente de Ryanair.

En 2019, la low-cost también añadirá tres nuevos aviones a su base en Southend (la cual es totalmente nueva para la empresa) y dos a su base de Luton

Con esta expansión, la empresa con sede en Dublín estima que respaldará hasta 20 mil empleos locales por año.

Facebook comments