Pasar al contenido principal
27/01/2020

Ponen en cuarentena avión de Emirates en JFK

Redacción A21 / Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 10:50
El vuelo EK203 de Emirates, proveniente de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, fue colocado brevemente en cuarentena en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, luego de que se reportara a un número no especificado de pasajeros enfermos a bordo. 
 
La aerolínea Emirates publicó un tuit en el que confirmó que cerca de 10 pasajeros llegaron a Nueva York con síntomas de enfermedad, mismos que fueron atendidos por autoridades de salud locales. 
En contraparte, medios de comunicación de los Estados Unidos señalaron que el número de enfermos era de alrededor de cien personas. Ante esto, hubo gran movilización de ambulancias, helicópteros y medios locales alrededor del avión A380 de Emirates. 

Según reportes, los pasajeros presentaron cuadros de fiebre con temperaturas cercanas a los 38 grados.
 

Tanto el equipo de emergencias del aeropuerto neoyorquino como la aerolínea tomaron todas las medidas preventivas posibles e incluso, al momento de desembarcar, miembros del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) tomaban la temperatura de los pasajeros y la tripulación. 
 
El motivo por el que varios pasajeros presentaron síntomas de fiebre durante este vuelo de 13 horas es aún desconocido. 

Facebook comments