Pasar al contenido principal
23/05/2018

Southwest lanza rutas a Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos

Redacción A21 / Lunes, 12 Marzo 2018 - 15:01

La aerolínea Southwest inauguró este fin de semana sus nuevas rutas comerciales entre la ciudad de San Diego en California a Puerto Vallarta, además de sus conexiones de San José y Sacramento con Los Cabos e Indianápolis con Cancún.

Mientras que la ruta entre San Diego y Puerto Vallarta tendrá frecuencia diaria, las otras tres conexiones serán operadas semanalmente los días sábados. Además, la ruta entre Indianápolis y Cancún es por temporada.

La ruta a Cancún “envía un mensaje claro de que Southwest tiene una gran confianza en el mercado de Indy para un mayor crecimiento y expansión nacional e internacional”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Por su parte, las conexiones a Puerto Vallarta y Los Cabos son parte de la estrategia fundamental de la aerolínea en nuestro país, ya que son destinos muy solicitados por los turistas estadounidenses que viajan a México de vacaciones.

Southwest actualmente tiene diez rutas diarias a Estados Unidos desde Cancún: se dirige a Atlanta, Baltimore, Chicago, Milwaukee, Denver, Houston, Austin, San Antonio, Los Ángeles y Fort Lauerdale; tiene tres sabatinas: Nashville, St. Louis e Indianápolis.

Desde Puerto Vallarta cuenta con seis rutas a Houston, Denver, Orange County, Los Ángeles, Oakland y San Diego.

Y desde los Cabos conecta a Houston, Austin, Baltimore, Denver, Orange County, Los Ángeles, Oakland, San Diego, San José y Sacramento.

Facebook comments