• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Delta acepta recibir aviones Serie C hechos en Canadá

Redaccion A21 by Redaccion A21
21 febrero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Delta acepta recibir aviones Serie C hechos en Canadá

La aerolínea estadounidense Delta Airlines aceptará que los primeros de sus 75 aviones CS100 que ordenó al dúo empresarial de Airbus y Bombardier sean fabricados en la planta canadiense de Bombardier, en lo que la planta de Alabama, Estados Unidos, termina de ser construida.

Buscamos mantener el objetivo de que las nuevas aeronaves de Delta estén en el aire en 2018, señaló el CEO de Bombardier, Alain Bellemare, en un comunicado retomado por The Canadian Press, la agencia estatal de aquel país.

También Bellemare señaló que el costo de la línea de ensamblaje que construirán en Alabama será de entre 250 y 300 millones de dólares.

Por su parte, Delta confirmó que están analizando las mejores estrategias para empatar con la capacidad de producción de Bombardier para que ambas puedan mantener su ritmo de producción y operación.

Estas acciones por parte de Delta y Bombardier entran en el marco de la demanda recientemente ganada por la constructora canadiense contra el gigante estadounidense Boeing, que aseguró que la producción canadiense de los aviones de serie C era injusta para sus ventas en Estados Unidos, debido a que el costo de producción de las aeronaves es menor en aquel país debido a un subsidio gubernamental.

Aunque Boeing perdió, aún puede apelar la decisión de la Comisión Internacional de Comercio de los Estados Unidos.

Por su parte, Bombardier busca que este año sea más productivo que 2017, en el cual sólo pudieron entregar 17 aeronaves de serie C, cayendo de su pronóstico inicial que iba de entre 20 a 22 aviones. Este déficit fue provocado por fallas y retrasos en los motores de la empresa Pratt & Whitney.

Tags: BombardierDelta

Noticias Relacionadas

Amplía Bombardier su centro de servicios en Londres con instalación de pintura

Amplía Bombardier su centro de servicios en Londres con instalación de pintura

10 julio, 2025
Inaugura Bombardier centro de innovación para potenciar diseño de aviación ejecutiva

Inaugura Bombardier centro de innovación para potenciar diseño de aviación ejecutiva

8 julio, 2025
Concreta Bombardier pedido por 50 aeronaves y acuerda servicio posventa

Concreta Bombardier pedido por 50 aeronaves y acuerda servicio posventa

2 julio, 2025
Rompe Bombardier récord de velocidad entre Montreal y París con el Global 7500

Rompe Bombardier récord de velocidad entre Montreal y París con el Global 7500

17 junio, 2025
Next Post

No, amigos europeos y brasileños: Santos-Dumont no fue el primero

Inician montaje de foniles en el NAICM

Inician montaje de foniles en el NAICM

Más Leídas

  • Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Crónica de una sanción anunciada: México paga el precio de ignorar el acuerdo aéreo con Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “Malas decisiones”, ponen en crisis a la aviación nacional: especialistas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Registra tráfico aéreo mundial crecimiento de 5% en mayo: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Amenaza EU a México por violaciones al convenio bilateral de aviación

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados