Pasar al contenido principal
26/04/2024

Qatar: experiencias premium para dormir en vuelo

Redacción A21 / Martes, 3 Enero 2017 - 10:26

La aerolínea de Oriente Medio, Qatar Airways, anunció una colaboración con The White Company, sociedad a través de la cual la empresa aérea ofrecerá ropa de dormir exclusiva para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva.

La idea de Qatar es proporcionar experiencias premium exclusivas a este segmento de clientes, quienes podrán acceder a este nuevo servicio a través de la red global de la aerolínea.

La empresa aérea señaló que los diseños están pensados individualmente para hombres y mujeres. Por ejemplo, la ropa masculina viene en color gris marengo y la de mujeres en un contemporáneo gris claro. Ambos conjuntos fabricados en algodón 100% para el más alto nivel de confort.

Estos kits se acompañan con zapatillas de algodón de lujo, con suela interior de piel sintética que mantiene los pies calientes y les da comodidad extra.

Los pasajeros business class en los vuelos A380 de Qatar Airways a Londres, Bangkok, París, Sídney y Guangzhou serán los primeros en disfrutar de estos nuevos trajes de dormir a inicios de este año.

Facebook comments